We are FACER.

FACER es un estudio de Fitness Facial dedicado a encontrar las técnicas más innovadoras no invasivas para ayudar a postergar el envejecimiento. Fundado en el 2019 por las hermanas Bárbara y Ximena Richardson.

 

La técnica de MicroGravity - el corazón del concepto - combina las prácticas de Face Yoga, Acupresión y Gua Sha para brindar un estilo de workout o masaje facial, completamente nuevo, con la finalidad de tonificar los músculos de la cara, evitando su caída. 

 

Como en el ejercicio corporal, esta técnica de MicroGravity se divide en 3 sets: Cardio, Strength y Stretch. Cada bloque de estos ejercicios está diseñado para fortalecer los músculos de la cara, lograr el Facelift no invasivo, y obtener tu mejor versión. El Cardio calienta los músculos e incrementa el flujo de la sangre en la cara. La parte de Strength es el fortalecimiento de los músculos faciales que contiene ejercicios como planchas. Y por último el Stretch ayuda a la elasticidad de los músculos y la piel previniendo la visibilidad de arrugas.. 

 

Los beneficios de un workout de FACER incluyen:

  1. Ayudar a la firmeza de los músculos
  2. Relajar & liberar tensión
  3. Ayudar a tu piel a absorber mejor los productos
  4. Ayudar a disminuir la apariencia de signos de envejecimiento

Los resultados de los workouts de FACER son instantáneos pero para poder mantener el efecto, se recomienda asistir al estudio a un workout profesional cada 10-15 días. 

 

Como los músculos tienen memoria, tienden a regresar a su lugar, el punto es entrenarlos para que adapten una nueva posición y forma - por eso el mantenimiento es igual de importante. Para esto FACER cuenta con videos en sus redes sociales para guiar a su comunidad en cómo realizar estos workouts en casa con ejercicios manuales o acompañados de herramientas como el Gold Roller y la Black Obsidian Gua Sha. 

 

FACER busca proporcionar una alternativa no invasiva para el inevitable problema de envejecimiento en la piel. Ubicado en San Pedro Garza García, el estudio de FACER es el primer gimnasio facial exclusivo en México. 

 

Nuestros Workouts.

Contamos con 6 diferentes workouts que combinan nuestra técnica de Microgravity + herramientas + skincare.

 

  • QUICK POWER - 15 min - $400
  • Es el quick fix o el mantenimiento para tu piel.

    Consiste en 5 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, y Protección. Se recomienda una vez a la semana para complementar los workouts de 30 y 45 minutos. 

    Productos en orden de uso: Jabón Atómico, Agua Activada, Ultra Tónico, Eclip-C, Aceite Estelar de Lemongrass, Bloqueador. 

     

  • POWER UP - 30 min - $800
  • Consiste en 5 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, y Protección. 

    Productos en orden de uso: Jabón Atómico, Agua Activada, Ultra Tónico, Eclip-C, Aceite Estelar de Lemongrass, Bloqueador.

     

  • BIG BANG - 30 min - $950
  • Workout facial con la técnica de Microgravity de FACER + 3 minutos de FACER pro

    Consiste en 6 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, Aparatología y Protección. 

    Productos en orden de uso: Jabón Atómico, Agua Activada, Ultra Tónico, Neo Serum, Aceite Estelar de Lavanda, Gel Conductor de Aloe Vera, Bloqueador.

     

     

  • ORBIT PULL - 45 min - $1,200
  •  

    Workout facial con la técnica de Microgravity de FACER + 15 minutos de sculpting con Black Obsidian Gua Sha.

    Consiste en 6 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, Herramientas y Protección. 

    Productos en orden de uso: Jabón Atómico, Agua Activada, Ultra Tónico, Neo Serum, Aceite Estelar de Lavanda, Crema Cósmica,  Bloqueador.

     

  • ROCKET MAN - 45 min - $1,250
  • Workout facial con la técnica de Microgravity de FACER + 10 minutos de FACER pro + workout con Black Obsidian Gua Sha + Gold Roller

    Consiste en 7 pasos: Limpieza, Tonificación, Hidratación, Workout, Aparatología, Herramientas y Protección. 

    Productos en orden de uso: Jabón Atómico, Agua Activada, Ultra Tónico, Eclip-C, Aceite Estelar de Lemongrass, Gel Conductor de Aloe Vera, Crema Cósmica,  Bloqueador.