Skip to main content
Envio Gratis en Compras Mayores a $2,000 MXN

Skincare Must: Gold Roller

Skincare Must: Gold Roller

Las herramientas de skincare han tomado popularidad en los últimos años - y con buena razón, ya que ayudan a facilitar la aplicación de productos en nuestra piel y a realizar masaje facial en el proceso. 
Pero existen tantas herramientas y de diferentes tipos- jade, metal, cuarzo, entre otros- que es difícil escoger la mejor opción para nosotros.

Es por esto que en este artículo te platicaré del Gold Roller, para que conozcas sus beneficios y usos y decidas si es el mejor tool para tí. 

24k gold roller de FACER Facial Fitness- el skincare tool ideal para la piel.

*Esta pequeña herramienta es muy fácil de usar, ya que no hay forma “incorrecta” de hacerlo.

El Gold Roller ayuda a tu piel, a través de los ejercicios faciales, a tener una apariencia tonificada con cada vibración. Con estos ejercicios, ayuda a relajar los músculos de la cara y cuello - lo que resulta en menor tensión.

Sus efectos son inmediatos, y se puede utilizar para trabajar un área específica de la cara o hacer una rutina completa.

Se recomienda para todo tipo de pieles, hombres y mujeres por igual.

Guía de uso de FACER para el GOLD Roller

*Utiliza esta guía de uso para el Gold Roller de FACER.

Puedes encontrar el Gold Roller en esta liga: https://facer.mx/collections/tools/products/gold-roller 

Comments

Be the first to comment.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly. Thanks for subscribing Thanks! We will notify you when it becomes available! The max number of items have already been added There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart